VITALOX, en su propósito de ofrecer el mejor servicio al cliente del sector, ha desarrollado una OFERTA INTEGRAL en SOLDADURA, que consigue los máximos beneficios con el menor esfuerzo para nuestros clientes. Sólo es necesario definir su nivel de demanda y dejar que la maquinaria de VITALOX se ponga a su servicio.
• SUMINISTRO DIARIO de gases y consumibles, para que no sea necesaria ninguna inversión, a la vez que se evita la rotura de stock.
• ASISTENCIA TÉCNICA en sus propias instalaciones, que asegure la máxima productividad, reduciéndose los tiempos muertos o las paradas técnicas.
• DEMOSTRACIONES DE EQUIPOS en el lugar de la propia actividad, pudiendo realizar pruebas con sus propios materiales y por su propio personal.
• CONSULTORIA TÉCNICA Y ASESORAMIENTO sobre sus necesidades concretas de soldeo. Averigüe cómo mejorar sus procedimientos de soldeo aumentando la rentabilidad de su trabajo.
• CENTRO DE FORMACIÓN EN SOLDADURA CECUS, le permite formar a sus soldadores en nuevas técnicas de soldeo, reciclar o especializar a sus técnicos, o homologarles en sus procedimientos, dando un valor añadido a sus competencias técnicas, como garantía de calidad para sus clientes, y como apuesta hacia una mayor competitividad de su empresa.